logo-gmpensionissste

Nosotros

Gm Pensiones ISSSTE

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa  de asesoría y consultoría Integral,  Especializada en controversias  Jurídicas dentro del proceso de otorgamiento y Actualización de Pensiones para Trabajadores al Servicio del Estado(ISSSTE), que  bajo los principios de Honestidad, Trasparencia, Confidencialidad y Excelencia trabajamos para brindar a nuestros clientes soluciones.

Nuestra Idea

Confía en nuestro experimentado equipo de abogados para proteger tus derechos y brindarte asesoramiento legal de calidad en cada etapa de tu caso.

Nuestra Misión

Proporcionar a nuestros clientes los servicios de asesoría y Consultoría Jurídica en las diversas problemáticas legales que se presentan previo, durante y posterior al otorgamiento de la Pensión del los Trabajadores al servicio del Estado, dando seguimiento y soluciones efectivas conforme a la Ley, que les permitan mejorar su calidad de vida con amplio sentido de responsabilidad.

Nuestra Visión

Ser reconocidos por nuestros clientes como la mejor opción para representarlos y defender sus derechos ante las autoridades Administrativas.

Nuestros Valores

- Honestidad
- Excelencia
- Transparencia
- Confidencialidad

Gm Pensiones ISSSTE

Nuestra Historia

Hace 25 años  nos  reunimos un grupo de profesionistas, que observando la falta de información y las injusticias en el sistema pensionario del ISSSSTE decidimos contribuir y colaborar con los trabajadores al servicio del estado para obtener una pensión justa en el ISSSTE, así como lograr que sean reconocidos  y actualizados sus derechos en materia de pensiones.

Excelencia y Compromiso

Descubre cómo nuestra trayectoria nos respalda y cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos legales

+ 0
Clientes Felices
+ 0
Casos Resueltos
0 %
Compromiso
0 %
Responsabilidad
¿Necesitas ayuda?

¿Preocupado por tus derechos de pensión como trabajador del estado?

Nuestro equipo de expertos en derecho laboral está listo para ayudarte. Obtén asesoramiento especializado y soluciones efectivas para proteger tus beneficios de pensión. ¡Contáctanos hoy mismo y asegura un futuro tranquilo!»

×

 

Hola!

Gracias por contactarnos, estaremos gustosos de poder  atenderte. Solo selecciona un agente para que pueda ayudarte.

×